EL PAIS › SEGUNDA TANDA DE AVISOS DE CAMPAÑA DEL FPV

Spot para pinchar globos amarillos

El segundo spot de Daniel Scioli comenzó a emitirse ayer. Con un estilo muy diferente de todos los anteriores, este aviso del candidato presidencial del Frente para la Victoria apunta directamente contra su rival, Mauricio Macri, al que caracteriza con globos de color amarillo, combinando dos de los símbolos recurrentes del PRO, el partido que encabeza. En el aviso, cada uno de los globos representa una de las promesas de campaña del jefe de Gobierno porteño, que comienzan inflados pero van perdiendo aire.

“Cuando alguien quiere ser presidente de Argentina dice cualquier cosa, dice lo que querés escuchar, hace promesas llenas de aire que jamás cumplirá”, relata una voz en off sobre la imagen de tres globos amarillos que dicen “Pobreza cero”, “Revolución de la alegría” y “Una casa para cada familia”, tres de los tópicos recurrentes de Macri. “Pero con el tiempo, esas ideas se acaban desinflando y queda claro que sólo quería engañarte. El tiempo de inflar globos se terminó”, concluye el spot. Un día antes, se había difundido otro, de estilo muy diferente, en el que Scioli, hablando a cámara, promete “el cambió que vos esperás pero sin los riesgos del pasado”.

Este es el segundo de los nueve avisos que preparó el equipo de campaña de Scioli para emitir desde ayer hasta el comienzo de la veda, cuarenta y ocho horas antes de la elección. Todos ellos fueron confeccionados por un equipo de trabajo del que participaron el publicista Ernesto Savaglio y un grupo de especialistas brasileños encabezados por Augusto Fonseca. El controvertido Joao Santana no formó ni forma parte de la campaña, según informaron en el entorno del gobernador.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared