EL PAIS › SCIOLI, SOBRE LA TOMA EN MERLO

“No queremos violencia”

“No queremos violencia, ni ningún episodio que lamentar”, remarcó el gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el momento de mayor tensión por la toma de los terrenos. “Estamos en contra de las tomas ilegales, pero también hay que analizar profundamente si es una cuestión política o hay una necesidad habitacional.”

La ocupación se metió en la campaña con repercusiones dentro del macrismo. La gobernadora electa de Cambiemos, María Eugenia Vidal, la consideró “síntoma de algo que se termina, de una manera de hacer política a la que la gente le dice que no”.

Vidal cargó contra Scioli y aseguró que la situación de Merlo “es responsabilidad del gobierno de la provincia”. En este sentido, dijo sentir que “algunos creen que de esta manera pueden obstaculizar lo que se viene”, pero “el cambio y lo que viene es imparable”. También advirtió que “aquellos que no trabajen” en los municipios “se van a tener que preocupar” cuando asuma como nueva mandataria provincial.

“Va a empezar una etapa distinta en diciembre. Si hay un eje que marca la diferencia del gobierno y Cambiemos es qué Estado debe estar al servicio de la gente”. La gobernadora electa hizo estas declaraciones durante una recorrida de campaña en Avellaneda, donde estuvo acompañada por Mauricio Macri.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAIS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2017 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.

Logo de Gigared