EL PAíS › DANIEL SCIOLI ENCABEZó SU PRIMER ACTO LUEGO DEL BALLOTTAGE EN LA MATANZA

“No pueden dudar de mi voluntad”

El gobernador volvió a La Matanza, donde había realizado su último acto de campaña. Aseguró que tendrá un “espíritu de colaboración” con el gobierno de Macri porque “soy respetuoso de la voluntad popular”.

“Me pueden criticar cualquier cosa, pero no pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio”, señaló ayer el ex candidato presidencial del Frente para la Victoria (FpV) Daniel Scioli en su primer acto público después de la derrota en el ballottage del domingo. “Voy a tener un espíritu de colaboración porque soy respetuoso de la voluntad popular”, destacó el gobernador bonaerense en el acto en el que entregó dos ambulancias y dos hospitales móviles en La Matanza junto al intendente Fernando Espinoza.

“Me comprometo más que nunca, coherentemente, con todo lo que he defendido, con lealtad, con patriotismo, porque ¿saben cuál es mi orgullo? Nunca tuve que disfrazarme o cambiar, o prometer cosas que no iba a cumplir”, aseguró Scioli frente a los trabajadores del Hospital Alberto Balestrini y los militantes que se reunieron en el distrito más populoso del conurbano bonaerense. A dos días de perder por estrecho margen con Mauricio Macri la segunda vuelta electoral, Scioli volvió a concentrarse en la gestión de la provincia de Buenos Aires encarando el fin de su mandato.

“Me pueden criticar cualquier cosa pero no pueden dudar de mi inquebrantable voluntad y vocación de servicio que lo voy a demostrar más que nunca cuando deje el mandato el 10 de diciembre”, destacó y agregó que “como un argentino más voy a estar al lado de ustedes para poder ayudar en forma solidaria, para poder seguir trabajando incansablemente”, apuntando a la gente que se acercó para apoyarlo. Lo acompañaron en el acto su hija Lorena, el actual intendente y presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense, Fernando Espinoza; la intendenta electa también del FpV, Verónica Magario, y el ministro de Salud, Alejandro Collia.

“Voy a tener un espíritu de colaboración porque soy respetuoso de la voluntad popular, pero siempre teniendo muy presente a esos doce millones de trabajadores y buscaré influenciar positivamente en el progreso del país”, indicó Scioli dejando entrever el rol que tendrá a partir del 10 de diciembre. En su visita al hospital Alberto Balestrini entregó ambulancias y hospitales móviles que son grandes unidades sanitarias que cuentan con tres consultorios para atención médica ginecológica, clínica médica, pediatría y vacunación. “Voy a tener muy presentes a esos doce millones doscientos mil argentinos, trabajadores, convencidos, los que necesitan un Estado al lado”, destacó el gobernador y añadió que buscará “influenciar positivamente en el progreso, en el desarrollo de la Nación, una Argentina que hoy proyectamos hacia el futuro”.

A su turno, Espinoza resaltó la presencia de Scioli en el acto al señalar que “Daniel está hoy acá, a dos días de la elección, para decirnos: ‘tuvimos un traspié, pero seguimos trabajando por la reorganización del peronismo para volver de acá a cuatro años a la presidencia de la Nación’”. El titular del PJ bonaerense agregó que “La Matanza le dice al presidente electo que le deseamos la mejor de la suertes en la gestión. Pero también le prometemos que vamos seguir defendiendo los derechos de los abuelos, de los jóvenes de los descamisados y por eso seguimos trabajando dentro del peronismo”, dejando un mensaje al macrismo y haciendo un llamado hacia el interior del peronismo.

La intendenta electa señaló por su parte que estaban “completamente abiertos al trabajo en conjunto con los nuevos gobiernos de la provincia y de la Nación, porque entendemos lo que el pueblo quiere”, así como destacó que iban “a poner en marcha la agenda de desarrollo que tenemos pensada para La Matanza. Sabemos qué es lo que debemos resolver y cuáles son las prioridades para que nuestros vecinos sigan ganando dignidad”.

Compartir: 

Twitter
 

Daniel Scioli compartió escenario con el intendente Fernando Espinoza y su sucesora Verónica Magario.
Imagen: Télam
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.