EL PAíS › HABLARá EN UN HOMENAJE POR EL ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO

Máximo en el acto por Néstor Kirchner

Mañana se cumplirá el sexto aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner y habrá un acto homenaje en San Justo, que tendrá a su hijo, el diputado Máximo Kirchner, como orador de cierre y del que participarán la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, el presidente del PJ bonaerense, Fernando Espinoza, y el ex gobernador Daniel Scioli.

La concentración arrancará a las 19, en Crovara y Camino de Cintura, barrio de Villa Palito. En lugar del homenaje no es casual. Allí, en 2003, Néstor Kirchner realizó un acto en el que anunció la urbanización de la zona, que por entonces era uno de los asentamientos más precarios de La Matanza.

Hay otros homenajes preparados en distintas partes del país, pero seguramente el de La Matanza será el más masivo. Está previsto que concurran intendentes bonaerenses, diputados y senadores del Frente para la Victoria, y organizaciones como La Cámpora y Nuevo Encuentro.

Máximo Kirchner fue padre por segunda vez la semana pasada con el nacimiento de su hija Emilia. El acto de mañana será su vuelta a los a los discursos luego del que ofreció en el cierre de la Marcha de la Resistencia en agosto pasado. Hasta ahora, la ex presidenta Cristina Kirchner permaneció en Río Gallegos durante todos los aniversarios del fallecimiento del ex presidente. Hasta ayer, no estaba previsto que modificara esa costumbre.

Compartir: 

Twitter
 

El diputado Máximo Kirchner.
Imagen: Bernardino Avila
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2020 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.