EL PAíS › KOHAN Y EL MAGNICIDIO CONTRA SAA

“Locura sin límites”

Primero Carlos Reutemann denunció haber visto “cosas raras”. Luego Adolfo Rodríguez Saá pronosticó –en una entrevista concedida a Página/12– internas sucias y denunció un posible atentado contra su vida. Ayer, como respuesta a ambos, el ex secretario de la Presidencia, Alberto Kohan, instó a “denunciar públicamente la posibilidad de un magnicidio” y aseguró que los que señalan irregularidades “son los que no tienen propuestas” para gobernar.
“Tengo información sobre sectores que podrían estar organizando un magnicidio cuyas posibles víctimas podríamos ser yo y el gobernador de Santa Cruz, Néstor Kirchner”, declaró Rodríguez Saá en una entrevista publicada ayer por Página/12. También sostuvo que en una conversación Menem habría dicho de él: “A éste hay que matarlo”. Tras la denuncia, Kohan afirmó que “ese tipo de cosas, si se tiene la información, hay que presentarlas públicamente” y que “la locura no tiene límites en la vida, si alguien tiene datos de que hay locos con esa idea, hay que denunciarlo en todos los lugares donde se pueda”.
“Mire si nosotros hubiéramos denunciado campaña sucia cuando éramos absoluta minoría –afirmó Kohan–, hay que hacerse responsable de lo que uno dice.” Y aseguró que los que denuncian “internas sucias” son “los que muchas veces no tienen propuestas”.
Kohan también afirmó que Carlos Reutemann –quien resignó competir en la interna presidencial por haber visto “cosas extrañas”– dio un paso al costado por “decisiones personales” y se mostró deseoso de que el gobernador “siga en la vida política, porque es un hombre muy valioso”. Por último, el ex secretario general de la Presidencia se refirió a las posibilidades de Carlos Menem en las internas del justicialismo: “Uno tiene su experiencia, y yo diría con prudencia que nunca perdimos una elección, pero tampoco nunca nos creímos ganadores antes de contar los votos”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.