EL PAíS › LA CANDIDATA DE LA CC, DE RECORRIDA POR EL NO

Lilita espera un milagro

Lilita no se deja intimidar por ninguna encuesta. En una gira de campaña por San Juan, La Rioja y Catamarca, la candidata a presidente de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, aseguró que espera que “ocurra un milagro” en octubre. Además afirmó que ya tiene todos los nombres de su futuro gabinete, aunque evitó anunciarlos antes de tiempo. Sólo le falta el vice, aunque desde Buenos Aires una frase le debe haber despertado una sonrisa. Es que el titular del PS, Rubén Giustiniani, admitió que va a analizar la posibilidad de aceptar su propuesta.

Giustiniani es el principal candidato para ser vice de la líder de la CC, aunque también se menciona al lilito Adrián Pérez, al peronista Gerardo Conte Grand y al mendocino Gustavo Gutiérrez. “Hay varios nombres circulando”, admitió Giustiniani en declaraciones radiales. “Si hay algún tipo de ofrecimiento después del 2 de septiembre, lo vamos a analizar”, consideró el senador, quien le había pedido a Carrió que espere hasta que pasen las elecciones de Santa Fe. El PS convocó un congreso nacional para el 7 de septiembre, que bien podría aprobar la postulación de Giustiniani junto a Carrió, a quien resolvieron apoyar en otro congreso.

En tanto, la chaqueña siguió en campaña y destacó que tiene “una propuesta seria y las personas para cambiar la historia reconstruyendo la República; entonces, cómo no vamos a pensar en un milagro como ya ocurrió en Misiones y Tierra del Fuego”. De paso por Catamarca, Carrió recordó una frase del dirigente gastronómico Luis Barrionuevo y aseguró que “no hay que dejar de robar por dos años, sino para siempre”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.