EL PAíS › LOS DIPUTADOS QUE RESPONDEN A BUSTI

Tres que no se van

Pese a que ya se los daba como idos al peronismo disidente, los tres diputados de Entre Ríos que responden al ex gobernador Jorge Busti continuarán en el bloque oficialista del Frente para la Victoria. Así lo confirmó la diputada Cristina Cremer de Busti, quien resultó reelecta en las últimas elecciones tras decidir postularse, pese a que su mandato original vencía en 2011. “Nosotros vamos a continuar en el bloque del Frente Para la Victoria. No sé de dónde salió que nos vamos a ir”, dijo Cremer de Busti.

De esa manera, la legisladora desestimó las muchas versiones que circularon en los últimos días que adelantaban un alejamiento del oficialismo y la posibilidad de formar una bancada aparte o un subloque junto con los santafesinos de Jorge Obeid –aliados al senador Carlos Reutemann– y el cordobés delasotista Arturo Heredia.

La diputada Cremer, esposa del ex gobernador Busti, dijo que es cierto que el PJ entrerriano reclama una “autocrítica” a nivel nacional tras los resultados de los comicios del domingo y reiteró que su sector exige que las autoridades partidarias se elijan mediante internas.

Busti, junto al gobernador de Córdoba, Juan Carlos Schiaretti, fueron de los dos primeros dirigentes justicialistas de peso que salieron a apoyar las aspiraciones presidenciales de Reutemann, aun antes de las elecciones del domingo. Luego sucedió que tanto Schiaretti como él resultaron derrotados en sus provincias.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Tres que no se van
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.