EL PAíS

Ni Macri ni Michetti

 Por Gustavo Veiga

Indignado por la promesa incumplida del concejal Silva, Martín Irrazabal pensó que podía interesar a Mauricio Macri y Gabriela Michetti con su caso. Le había ofrendado al PRO su primera experiencia como militante para la campaña del 2007 y creyó que tenía derecho a ser escuchado.

“Llamé a la secretaría privada de Gabriela Michetti y comenté el tema. Les mandé todo por mail y una señora, que no sé quién es, me respondió: eso lo tenés que reclamar ahí, nosotros no tenemos nada que ver, arreglátelas por tu cuenta. Eso habrá pasado más o menos a mediados del 2008, cuando Michetti estaba en la vicejefatura de gobierno de la ciudad. Y también llamé a la secretaría privada de Mauricio Macri, le mandé la foto que teníamos juntos y todo. Tengo el correo todavía en la computadora, pero nunca me contestaron”, recuerda Irrazabal con el desencanto dibujado en su rostro. En la actualidad, se refugió en su fe religiosa. Asiste a la Iglesia Evangélica y dice que “eso me da fuerzas para seguir”.

Omar Marañón, su amigo, da cuenta de otra fe, la que tiene en Martín: “Yo estoy orgulloso de él, aunque me tiré al abandono. Trabajo en la calle pidiendo monedas porque tengo que llevar plata a mi casa. Había empezado en el área de discapacidad con Degregorio, doblaba boletas electorales, asistía a los actos y ellos me prometieron que iban a darme trabajo. Hasta estuve de fiscal en Villa Corina y ni me pagaron. Tengo tres chicos y vivo en una casilla que se mantiene con un tirante porque se me está cayendo a pedazos”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.