EL PAíS › CRíTICAS DESDE EL KIRCHNERISMO

“Es una vergüenza”

Desde el kirchnerismo salieron ayer a cuestionar el respaldo del Grupo A al Grupo Clarín y a responder los argumentos esgrimidos por el multimedio. El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, consideró que el interés de la oposición de presentar un proyecto de ley para restituir la licencia de Fibertel “es un mamarracho, una vergüenza” y acusó a los legisladores opositores de actuar como si fueran abogados de un grupo empresario.

“Tienen que reflexionar un poquito, no pueden ser abogados de Clarín. Está bien que sean diputados o aliados de Clarín, pero de ahí a convertirse en abogados, me parece que no es para lo que nos eligieron en la Cámara”, sostuvo Rossi al ver la reacción en masa de la oposición que planteó en el Congreso la derogación y la nulidad de lo actuado por el Ejecutivo para defender al multimedia. El diputado oficialista señaló que la oposición “está pretendiendo convertir al Congreso en un buffet de abogados que defiendan los intereses de una empresa en Argentina” y se preguntó qué objetivo podía tener un legislador que presentara un proyecto como el que ayer discutieron los representantes del Grupo A.

En tanto, el también diputado kirchnerista Ariel Pasini expresó que la decisión de Cablevisión de “desoír” la prohibición de seguir brindando servicio de Internet “configura el delito de desobediencia previsto en el Código Penal”. Añadió que “tal situación es de una irregularidad extrema que no puede consentirse en silencio”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Es una vergüenza”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.