EL PAíS

Té para tres por Daniel Filmus

Estela Carlotto

“Es una de las personas que más admiro. He tenido oportunidad en los últimos años de estar cerca de ella muchas veces y es difícil encontrar una persona tan coherente entre lo que siente, lo que piensa y la manera que tiene de manifestarlo. Como ella dice, el premio no es el Nobel sino cada nieto que se recupera. Aparte, viendo también a quiénes les dieron los últimos Nobel de la Paz, no sé si le haríamos un favor. Igual es un sueño, por lo que el premio representa internacionalmente.”

Jaime Duran Barba

“Representa lo que no queremos de la política. Luego que se descubriera que él y sus socios lanzaron ese tipo de difamaciones por teléfono, leí detenidamente su último libro –que en su momento me regaló dedicado–, donde explica claramente cómo destruir al adversario a partir de la infamia. El lo aconseja y cuenta los casos en los que lo hizo, lo cual no sólo habla de lo que es Duran Barba, sino del tipo de política que quieren los que lo contratan.”

Marcelo Tinelli

“Por San Lorenzo me tocó tener varias conversaciones con él, incluso en su oficina en algún momento difícil del club, y me parece un tipo piolísimo, superinteligente y muy macanudo. Desde el punto de vista de lo que hace, por ahí no es la televisión que uno quiere ni la que uno ve. Pero el riesgo que ha asumido un tipo con tanto reconocimiento para conducir San Lorenzo en un momento tan complicado como el que le está tocando, habla de alguien que se juega por lo que siente.”

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Té para tres por Daniel Filmus
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.