EL PAíS › RESPALDO A LA PRESIDENTA Y AL GOBERNADOR SCIOLI

El equilibrio del PJ bonaerense

Intendentes peronistas salieron a respaldar la gestión de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del gobernador bonaerense Daniel Scioli. “Somos un bloque monolítico trabajando por el bien de la gente”, aseguró el intendente de Brandsen, Gastón Arias.

“A pesar de ser un año complejo pudimos hacer realidad las expectativas que teníamos y estamos muy bien para lo que será el 2013”, señaló el jefe comunal de Berisso, Enrique Slezack, además presidente del bloque de intendentes peronistas de la Federación Argentina de Municipios que conduce Julio Pereyra, intendente de Florencio Varela.

Después del Congreso del Partido Justicialista bonaerense que sesionó el viernes y en el que se cerró filas detrás del liderazgo de Fernández de Kirchner, los dirigentes zonales salieron a ratificar y mostrar el acuerdo. Además, participaron en el acto que Scioli realizó el sábado en el Estadio Unico de La Plata para mostrar los programas sociales que se pusieron en marcha bajo su gobierno.

Martín Insaurralde, intendente de Lomas de Zamora, destacó el acompañamiento a Scioli de “los intendentes de la primera y tercera sección electoral en esa fiesta de la democracia que de manera justa reconoce a todos los beneficiarios y trabajadores de los programas de inclusión social”, apuntando al acto en el estadio platense.

Compartir: 

Twitter

El gobernador Daniel Scioli.
Imagen: Télam
SUBNOTAS
  • El equilibrio del PJ bonaerense
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.