EL PAíS › MARGARITA STOLBIZER, DE PROGRESISTAS

Ronda en la tele

Tras varias semanas de recorrida por el interior, la candidata a presidenta de Progresistas, Margarita Stolbizer, se centrará en la ciudad de Buenos Aires para afrontar el último tramo de la campaña antes de la entrada en vigencia de la veda. El objetivo, contaron a Página/12 desde el equipo de Stolbizer, es acudir a los principales programas de televisión a dejar en claro “por qué en democracia todos los votos son útiles” y que “el progresismo tiene vigencia después del 25 de octubre”.

Desde el entorno de la candidata de Progresistas se mostraron molestos con la ofensiva discursiva –encabezada por la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió– que le exige a Stolbizer que baje su candidatura para mejorar la chance de Macri de disputar un eventual ballottage. “Hasta armaron una página de Facebook paga que hace publicidad para que Margarita se baje, un bochorno”, dijeron. Por eso, Stolbizer priorizó recorrer los distintos canales de TV para dejar en claro que “para muchos, Macri y Scioli son lo mismo”.

Hoy Stolbizer será recibida en Córdoba por su compañero de fórmula, Miguel Angel Olaviaga. Juntos compartirán un acto en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza, donde esperan juntar mil personas. Mañana será el turno del cierre de campaña de Victoria Donda, que busca renovar su banca como diputada nacional, en un acto que organizará la militancia de Libres del Sur.

Entre semana, Stolbizer planea convocar a la prensa para un desayuno público en el que presentará nuevas pruebas en el marco de la causa Hotesur, uno de sus principales ejes de campaña. El cierre, íntimo, será el jueves por la tarde en la sala Pablo Neruda del Paseo La Plaza, ante seiscientas personas, entre las que esperaban la presencia de alguno de los referentes del Partido Socialista.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.