EL PAíS › ADOLFO RODRíGUEZ SAá, DE CF

Cierre federal

El candidato de Compromiso Federal, Adolfo Rodríguez Saá, se prepara para una recorrida final por el país, que incluirá San Juan, Córdoba, Rosario, Mendoza, para recalar finalmente en San Luis, donde esperará el resultado de las elecciones. Será el único candidato presidencial que no tendrá su bunker en la Ciudad de Buenos Aires: una declaración de principios.

Entre los ejes de campaña de la última semana, Rodríguez Saá piensa enfatizar sus propuestas para las economías regionales, su programa de viviendas y su propuesta de sacarle el IVA a la canasta alimentaria. En el comando de campaña del puntano, indicaron que esta propuesta está en consonancia con los estudios del premio Nobel de Economía Angus Deaton.

Rodríguez Saá arribará hoy a San Juan, donde a las 11 tendrá una reunión con el Consejo Profesional de Ciencias Económicas, a quienes les expondrá sus propuestas de campaña. Lo recibirá el presidente de ese consejo, Pedro Riquelme. Luego tendrá reuniones con distintos sectores del agro: visitará la Agrícola Comercial Sánchez, en Santa Lucía.

Mañana viajará a Córdoba, donde tendrá un almuerzo con los directivos de la Bolsa de Comercio. Luego tendrá una reunión en la sede partidaria de Compromiso Federal, donde expondrá sobre “Córdoba como eje de una Nueva Argentina”. Más tarde, se trasladará a Unquillo para un acto en un centro de jubilados. El miércoles visitará Rosario, donde tendrá una reunión con delegados de la Federación Agraria Argentina y otra con la Asociación Empresaria de Rosario.

El cierre de Rodríguez Saá será en Mendoza el jueves. De allí, partirá hacia su provincia natal, San Luis, donde esperará el resultado de las elecciones presidenciales.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.