EL PAíS

Otras voces

- Eduardo Duhalde, ex presidente, a través de una carta enviada al congreso del PJ. “En la última reunión les pedí el apoyo para llevar adelante una estrategia, de la cual surgió un gobierno que ha permitido al pueblo recuperar la esperanza, que reivindica al Estado para la defensa de los intereses populares y que hace valer la soberanía nacional. Estamos atravesando una nueva etapa. Lo peor ya pasó, el país se recupera y crece más aún de lo que esperábamos, pero la crisis todavía está aquí y la padecen nuestros hermanos más débiles y desamparados. Por esa razón les pido que no bajen los brazos; que apoyemos con firmeza el proceso de cambio en que estamos inmersos. La tarea de recuperar las instituciones, de renovar y actualizar las prácticas electorales, de transparentar la política, corresponden al Poder Ejecutivo, al Congreso y la Justicia. Pero la responsabilidad de recuperar la confianza de los argentinos en la política es obra de los partidos mismos”.
- José Pampuro, ministro de Defensa: “Las diferencias en el peronismo ya son un clásico. Pero en definitiva todo se va a arreglar. Discrepo con quienes dicen que el PJ es una cáscara vacía”.
- Eduardo Camaño, ex titular del Congreso del PJ: “El peronismo de ningún modo ha exhibido una fractura ni nada por el estilo. Este es el disenso que tiene naturalmente el peronismo, y en ese disenso toda construcción es posible”.

Compartir: 

Twitter
 

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.