EL PAíS

En contra de Ibarra

Mientras López Murphy (ver nota central) encabezaba un seminario donde exhibió su intención de construir una gran coalición opositora, el empresario Mauricio Macri participó ayer de un desayuno de trabajo en la sede del Partido Federal organizado por la diputada porteña Paula Bertol, que apoyó su candidatura en las elecciones de jefe de Gobierno del año pasado.
Allí, Macri acusó al jefe de Gobierno porteño, Aníbal Ibarra, de gastar “fortunas en avisos oficiales, pero muy poco en ayuda para sacar a los chicos de la calle”. “Ibarra gobierna para la tapa de los diarios y no se ocupa de los problemas reales de los vecinos”, aseguró el titular de Boca en el desayuno.
Las declaraciones de Macri vinculadas con la gestión en la Capital no implican que haya decidido quedarse en este distrito. En realidad, el empresario no tiene claro aún si se presentará en la provincia de Buenos Aires o si dejará pasar las elecciones del 2005 con el argumento de que se trata de comicios legislativos. Tampoco ha decidido si quiere explorar algún tipo de acuerdo con López Murphy o si probará suerte solo, como candidato de su partido.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.