EL PAíS › D’ELIA DENUNCIO UN ATAQUE A BALAZOS

“Tiros contra mi casa”

El frente de la casa del diputado provincial Luis D’Elía, en Gregorio de Laferrère, en el partido de La Matanza, fue baleado esta noche por desconocidos, denunció anoche el mismo dirigente piquetero. “Estaba cenando con mi familia cuando escuchamos balazos y comprobamos que habían disparados cuatro tiros contra el frente de mi casa, en Isleños 565”, relató.
D’Elía indicó que el ataque se realizó cuando en el barrio donde vive se había producido un corte de luz por lo cual la calle estaba absolutamente a oscuras. Con respecto a los posibles autores, prefirió no vincularlos con ninguna de las circunstancias políticas y judiciales que lo tuvieron como protagonista en los últimos días, en especial sus denuncias por narcotráfico contra el ex presidente Eduardo Duhalde en el marco de la campaña electoral bonaerense. Indicó también que “en noviembre pasado detuvieron a dos muchachos que merodeaban cerca de mi casa armados, y tengo entendido que acaban de salir en libertad”.
El dirigente señaló que realizó la denuncia correspondiente en la comisaría 18 de La Matanza, de Altos de Laferrère, ante el comisario de la dependencia, Oscar Sequeira.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • “Tiros contra mi casa”
 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.