EL PAíS

De Moyano a Bonafini

Por D. S.

Se dice que está cerca de la Casa Rosada. Ayer estuvo adentro y aplaudiendo a Néstor Kirchner. Es que Hugo Moyano, el titular de la CGT, calificó de “importantísimo” el rediseño de los planes sociales anunciados por el Gobierno.
“Estos son planes más amplios que los planes anteriores y lo importante es que los programas le lleguen a la gente y no tanto quién los maneje”, señaló el dirigente camionero, quien tuvo un lugar en la primera fila de invitados.
Moyano no fue la única cara conocida del Salón Blanco. Junto a él se vio a su abogado y diputado kirchnerista, Héctor Recalde, a los también legisladores Edgardo Depetri (Frente Transversal Nacional y Popular) y Francisco “Barba” Gutiérrez (Polo Social), a la ex legisladora Alicia Castro, a la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, al empresario Cristiano Ratazzi y al cura Luis Farinello.
También se vio en el lugar a un grupo de intendentes del conurbano bonaerense, entre ellos al ex duhaldista y flamante kirchnerista Juan José Mussi, de Berazategui.

Compartir: 

Twitter

 
EL PAíS
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.