SOCIEDAD › LA MATO DE UN ESCOPETAZO EN LA CABEZA

“Asesinato” accidental

La periodista Rossana Valeria Romero Azar, de 21 años, a cargo de un programa del canal de cable de Corrientes, murió de un escopetazo en la cabeza cuando se hallaba en la casa de su novio en Paso de los Libres. El joven, acusado del homicidio, fue detenido. Sostuvo a los policías que se había tratado de un accidente.

El novio, identificado por la policía como Alfredo Federico Alderete, de 24 años, fue detenido e incomunicado en la comisaría primera de Paso de los Libres, acusado en principio de homicidio simple. El hecho ocurrió el miércoles a las 11.30 cuando supuestamente limpiaba una escopeta de doble caño calibre 36, también conocido como “12 chico”, y según confió la policía “se disparó e impactó en su novia de manera accidental”.

El fiscal general de Corrientes, César Sotelo, aseguró que los elementos que tiene el fiscal de Instrucción 2 de Paso de los Libres, José Fabricio, “prima facie hacen indicar la hipótesis de un homicidio simple”.

Sotelo explicó que la autopsia “es de vital importancia para esclarecer el episodio”. Según el novio, la chica estaba sentada en la computadora, en una habitación, y él limpiaba el arma cuando se le disparó y la perdigonada impactó en su cabeza.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.