SOCIEDAD › REALIZAN OPERATIVOS EN MAR DEL PLATA

Inspecciones en Alem

 Por Emilio Ruchansky

Desde Mar del Plata

En la madrugada de ayer, comenzaron los operativos de inspección del gobierno bonaerense. Fueron controlados los puntos clave de la Ley de Nocturnidad: el cierre de admisión a las 2.30, la prohibición de la venta de alcohol a menores y la finalización de la actividad bailable a las 5.30.

Además de este operativo, que derivó en siete clausuras sobre un total de 19 negocios inspeccionados en Alem, el Concejo Deliberante local, a través de una ordenanza, prohibió la actividad gastronómica entre las 5 y las 6.30 en esa zona para evitar que los jóvenes continúen allí.

Del operativo en la avenida Alem participó la Policía Bonaerense (las divisiones de Minoridad, Drogas ilícitas y la Policía Científica), los bomberos, el Ministerio de Desarrollo Social y la cartera de Producción y Fiscalización.

También hubo controles realizados por la Dirección General de Inspección de la municipalidad de General Pueyrredón, dentro y fuera de los boliches de Alem y Playa Grande. Estos inspectores secuestraron y volcaron, en total, 600 litros de alcohol que cientos de jóvenes pretendían tomar en la calle. Y también labraron infracciones en Sens, Emme y Sabbia, por desarrollar actividades en un rubro no habilitado, y a Jazz y a Praia por no haber actualizado sus certificados de habilitación.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.