SOCIEDAD

“A jugar con la muerte”

“Hoy realmente el dolor que tengo es terrible, pero igual me siento feliz (con las tres detenciones) porque le están dando justicia a mi hijo”, declaró Jorge Fernández, el padre del chico asesinado en la madrugada del domingo. Cuando le pidieron su opinión acerca de los tres jóvenes detenidos como sospechosos, aseguró que “son asesinos, no cabe otro calificativo. Salieron a jugar con la muerte”.

El papá de Matías Fernández aseguró que los detenidos “no eran conocidos” de su hijo. “Conozco a todos los amigos, a los sesenta amigos que había en el velatorio. Los conozco uno por uno”, aseguró. “Estos degenerados salieron de la nada, no sé quiénes son. Aparecieron ahí y evidentemente debían tener como diversión la muerte.”

Confirmó que Matías “había salido a festejar su cumpleaños y me lo devuelven muerto y destrozado. Si yo puedo explicar el dolor que siento, les pediría que hablen con sus hijos y les cuenten lo que pasó con el mío”. Aseguró que sólo tendrá paz “cuando esto haya terminado”, en alusión a la condena de los responsables del crimen.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.