SOCIEDAD

Otra mujer quemada

Una adolescente de 17 años murió ayer después de dos días de agonía como consecuencia de sufrir quemaduras en un 60 por ciento del cuerpo. Su pareja, de 22 años, permanece detenido por el hecho, y en todo momento negó haberle prendido fuego. En tanto, los familiares de la víctima afirmaron que el hombre “es un tipo tranquilo, incapaz de una cosa así”.

El episodio ocurrió el domingo pasado a la madrugada en el interior de una céntrica pensión de la localidad santiagueña de La Banda, cuando la adolescente, Angela Alomo, comenzó a pedir auxilio a los gritos desde el interior de una de las habitaciones del lugar. De inmediato, un grupo de personas auxilió a la adolescente que estaba cubierta por el fuego y pedía que salvaran a su beba de 7 meses, que también sufrió quemaduras, aunque de menor consideración.

“La joven había sufrido quemaduras en el 60 por ciento de su cuerpo y no se pudo recuperar”, informaron fuentes del Hospital Regional Ramón Carrillo. Allí estaba internada con pronóstico reservado con heridas de primero, segundo y tercer grado en diferentes partes.

El novio de la chica, identificado como Raúl Castillo, de 22 años, permanece detenido en la comisaría 13ª y en todo momento negó haberle prendido fuego. En tanto, familiares de la víctima dijeron que él “es un tipo tranquilo, incapaz de una cosa así” y que Angela “siempre fue decidida a todo, pero este episodio nos confunde a propios y extraños”.

Según la investigación, antes del pedido de auxilio de la adolescente se escuchó una fuerte discusión entre ella y su pareja. En el lugar del hecho, la policía encontró una botella de alcohol, vacía, que fue secuestrada.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.