SOCIEDAD › POR LA AGRESIóN A UNA TURISTA AUSTRALIANA

Detenido en El Bolsón

Un hombre de 30 años fue detenido y acusado ayer de haber atacado a golpes y abusado sexualmente de la turista australiana Emma Kevky, de 23, en El Bolsón. La joven había ido el lunes pasado a una excursión de montaña en las inmediaciones de esa ciudad de Río Negro y fue hallada el jueves. La captura se concretó en base a una precisa descripción de la propia víctima. Bruno Meister, amigo de la turista, contó que la joven sobrevivió tomando “agua pura, de deshielo y ha comido cualquier cosa: desde insectos hasta fruta silvestre como para digerir algo y tener algo en el estómago”.

El sospechoso es oriundo del paraje Mallín Ahogado y será trasladado hoy a los tribunales de Bariloche para ser interrogado por el juez de instrucción Miguel Gaimaro Pozzi. Además, será sometido a una rueda de reconocimiento, luego de que ayer el fiscal Francisco Arrien tomara declaración a la turista australiana, hallada en la zona de Cajón del Azul.

Ayer Meister, amigo de Kevky, aseguró que la joven tiene “mucha experiencia en supervivencia, en todo este tipo de cosas”, aunque nunca sospechó que podría ser víctima de una agresión sexual. Según fuentes policiales, durante el allanamiento en la casa del sospechoso se encontraron elementos vinculados a la causa.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.