SOCIEDAD › HABLó EL NOVIO DE LA MODELO MUERTA

“Estaba atormentada”

Leandro Cabo Guillot, el novio de la fallecida modelo Jazmín De Grazia, admitió ayer que la joven estaba “con tratamiento psiquiátrico” y “tomaba pastillas para dormir”, mientras la recordó como “una persona brillante, atormentada y exigente con ella misma”. Cabo Guillot rompió el silencio después de la muerte de De Grazia, ocurrida el domingo pasado en su departamento del barrio porteño de Recoleta, y detalló que ese día, la modelo y periodista lo llamó por teléfono, y le comentó que “se sentía mal”.

Al ser consultado sobre la relación que su pareja tenía con las drogas, ya que en el departamento de la modelo se encontró cocaína, su novio sólo respondió: “Jazmín estaba con tratamiento psiquiátrico, tomaba pastillas para dormir, eso es lo que me consta”. Además dijo: “Jazmín era una persona brillante y atormentada por ella misma, por su cabeza. Su manera de encarar con exigencia el mundo la hacía que ella tuviera que demostrarse ella y a todos”, recalcó Cabo Guillot.

Cabo Guillot comentó que el domingo pasado, cuando se produjo la muerte de la modelo, ella lo llamó a “las 17 o 18”. “Me dijo: ‘Mi amor, ¿podés venir a casa? Me siento mal’. La escuché mal, tardé nada en llegar a su casa, 15 minutos, porque yo vivo en Palermo y ella en Recoleta”, contó. “Yo no tenía las llaves de su casa. Toqué el timbre entre cinco y diez minutos, no me contestaba, pateé la puerta y grité. Después vino el cerrajero, entré y no la vi, y dije ‘esta boluda se fue’, pero después me di vuelta y la vi (muerta en la bañera). Fue el momento más difícil de mi vida.”

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.