SOCIEDAD

Breves

Muerte en el jardín

Un niño de 4 años murió ayer a la mañana tras ser aplastado por una pesada bobina de papel en un jardín de infantes de la localidad cordobesa de Arroyito, ubicada a 100 kilómetros al este de la capital provincial. El hecho que conmocionó a esa población del departamento San Justo se registró alrededor de las 9 en el Jardín José María Paz, según informó la policía. La bobina que causó la muerte de Alejo Orellano tiene tres metros de largo por 40 centímetros de diámetro y se encontraba en el establecimiento escolar porque el papel se usa para forrar el escenario y para empapelar las mesas.

Violencia de género

Un hombre hirió a su ex pareja a balazos y luego se suicidó, tras una discusión en la localidad bonaerense de Baradero. El hecho ocurrió alrededor de las 7.30, a unos 400 metros del acceso principal a la ciudad. El hombre, Alberto Villalba, de 35 años, interceptó a su ex pareja, Gisela Caballero (34), cuando ésta iba a trabajar. Ambos comenzaron a discutir hasta que el agresor extrajo un revólver calibre .38 con el que efectuó dos disparos que impactaron en una mano y en el cuello de la mujer, quien cayó al piso herida. Luego el hombre se disparó un balazo en la sien y murió casi en el acto. Anoche, la mujer se encontraba internada fuera de peligro.

Pelea fatal en una villa

Dos hombres fueron asesinados en la localidad bonaerense de San Alberto, partido de La Matanza, durante un tiroteo entre dos bandas que efectuaron al menos 143 balazos. Los homicidios ocurrieron en la villa de emergencia San Petersburgo, donde hubo una pelea entre dos grupos rivales por el control territorial de la zona. A raíz del tiroteo, Ramón Gómez (28) apareció muerto de tres balazos cerca de la Unidad Sanitaria Ramón Carrillo, en Ciudad Evita, por lo que creen que su cuerpo fue arrojado desde un auto. Además, Carlos Basán (41) fue trasladado de urgencia al Hospital Paroissien, de Isidro Casanova, donde murió poco después.

Asesinato en el casamiento

Un hombre fue asesinado de un balazo en el pecho en una discusión por el volumen de la música durante la fiesta de casamiento de su hermano, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y tras el crimen detuvieron a su cuñado. La víctima, Gustavo Sittner (35), murió ayer por la mañana, en medio de un festejo familiar que se llevaba a cabo en una casa situada en Chaco y Primera Junta.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.