SOCIEDAD › ULTIMO MOMENTO

Siete muertos en una ruta

Siete personas murieron y tres resultaron heridas al chocar anoche de frente dos automóviles en la ruta provincial 18 a la altura de la localidad santafesina de Villa Amelia, 40 kilómetros al sur de Rosario. Los siete muertos corresponden a un mismo grupo familiar que viajaba en un Renault 19, que tras chocar de frente contra otro vehículo se incendió.

Las tres personas que viajaban en el otro vehículo –dos mayores y una menor– sufrieron diversas heridas y fueron trasladadas al hospital de emergencias de Rosario.

El choque se produjo alrededor de las 21, cuando por razones que se tratan de establecer un Renault 19 chocó de frente contra un Volkswagen Voyage color gris. Siete personas viajaban a bordo del Renault 19, dos de las cuales fueron despedidas del vehículo tras la colisión y fallecieron a un costado de la ruta que une las localidades de Rosario con Pergamino (provincia de Buenos Aires).

En tanto, los otros cinco ocupantes del Renault 19 murieron calcinados al incendiarse el vehículo como consecuencia del impacto frontal.

Se trata de una familia oriunda de la localidad de Pergamino, integrada por cinco mayores y dos menores, cuya identidad no fue suministrada.

El accidente ocurrió en el kilómetro 23 de la ruta provincial 18, a la altura del ingreso al pueblo de Villa Amelia.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.