SOCIEDAD › LOS BALEARON, UNO MURIó Y EL OTRO RESULTó HERIDO

Un extraño ataque a dos motociclistas

Un hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras circulaba en una moto con una mujer, y un amigo que lo acompañaba en otro rodado similar resultó herido, al ser asaltados por seis delincuentes en la localidad bonaerense de La Reja, partido de Moreno.

La víctima fue identificada por la policía como Carlos Rodolfo Andrés, de 44 años, quien trabajaba como chofer de la línea 311 de la empresa de transporte La Perlita S. A., que une dicho partido con otros distritos de la zona oeste y noroeste del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió el sábado a la noche, alrededor de las 21.30, en la calle Rocha Blacquier, en una zona de casas quinta de La Reja, donde Andrés iba a bordo de una moto de alta cilindrada junto a una mujer.

Al colectivero lo seguía de cerca un amigo suyo, un ex policía federal de unos 50 años, que también iba acompañado de una mujer y en un rodado similar, dijeron los informantes.

Según las fuentes, se dirigían a una casa cercana para reunirse con unos amigos, pero unos 200 metros antes de llegar, al cruzar un lomo de burro, fueron interceptados por seis personas que se movilizaban en tres motos.

Al parecer, los agresores amenazaron al colectivero y a su amigo, aunque no está claro que tuvieran intenciones de robo. Andrés agachó la cabeza e intentó acelerar la marcha de su moto para evadirlos.

Según las fuentes, en esas circunstancias, uno de los agresores le efectuó un disparo que impactó en la cabeza del colectivero, que cayó malherido en el lugar.

Por su parte, el ex policía sufrió un roce de bala en el abdomen y en un hombro, en tanto que las mujeres resultaron ilesas.

Tras el ataque, los delincuentes huyeron sin robar nada y Andrés fue trasladado hasta el Hospital De la Vega de Moreno, donde murió poco después.

El hecho es investigado por el fiscal Federico Luppi, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Moreno, perteneciente al Departamento Judicial Mercedes.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.