SOCIEDAD › ABREN UN BOLICHE PESE A ESTAR CLAUSURADO

No hay cierre que valga

La Justicia porteña clausuró el boliche El Teatro, ubicado en el barrio de Flores, a raíz de una caída de mampostería que hirió a varias personas que estaban en el lugar, pero los dueños lo reabrieron esa misma noche para que tocara el grupo Kapanga. Esa situación fue advertida por las autoridades, que volvieron a clausurar el lugar y tapiaron la puerta de entrada.

El hecho ocurrió el sábado pasado, cuando se desprendió una parte de la mampostería de El Teatro, ubicado en Rivadavia al 7800, lo que produjo heridas leves a algunas personas que estaban en el lugar. El gobierno porteño inspeccionó el lugar y por peligro de derrumbe dispuso la clausura administrativa.

Los dueños del lugar violaron la clausura y reabrieron el boliche para que tocara ese grupo, lo que fue constatado por el fiscal penal, contravencional y de faltas de la ciudad Martín Perel, quien comprobó que había 1200 personas para presenciar el recital.

Así, se restableció la clausura, pero para que no se vuelva a violar se tapió la entrada y se dejó una custodia policial.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.