SOCIEDAD › UNA MUJER SE ASOMO A LA VENTANA EN UN TIROTEO

Muerte de un disparo en Budge

Una mujer fue baleada en la cabeza al asomarse por una de las ventanas de su casa cuando dos bandas se tirotearon en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge. El hecho ocurrió el domingo por la madrugada, en una vivienda de América 3750, en dicha localidad del partido de Lomas de Zamora, en la zona sur del conurbano, donde la víctima, identificada como Susana Solís (30), se encontraba junto a su familia.

La mujer oyó detonaciones de arma de fuego provenientes del exterior de su casa y se asomó por una de las ventanas para ver qué ocurría, momento en el que recibió un balazo en la frente. Solís cayó malherida en el interior de su vivienda, y cuando el personal médico de una ambulancia arribó al lugar, alertado por vecinos, constató que ya estaba muerta.

Los peritos policiales estimaron a simple vista que Solís había recibido un proyectil de un calibre mediano y que el mismo fue disparado a una distancia considerable de la posición en la que se encontraba la víctima.

Un jefe policial que participa de la investigación explicó que la principal hipótesis apunta a que se trató de “una bala perdida” producto de una pelea entre bandas que se produjo en las inmediaciones de la casa de Solís pero no demasiado cerca, ya que en la vereda y en la calle donde se ubica el inmueble no se hallaron vainas ni proyectiles.

El hecho es investigado por la comisaría de Ingeniero Budge y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 21, que trabaja en los casos de delitos con autores ignorados del Departamento Judicial Lomas de Zamora. Ayer los investigadores seguían pistas firmes sobre la autoría de los disparos y aguardaban la orden judicial para realizar distintos allanamientos en la zona.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.