SOCIEDAD › LO PIDIO PORQUE EL MARIDO ERA NARCO

Un matrimonio anulado

La Justicia de Rosario concedió la nulidad de un matrimonio solicitado por una mujer que al poco tiempo de casarse descubrió que su marido vendía drogas y estaba involucrado en una causa por tentativa de homicidio.

El inédito fallo de la Justicia local fue firmado por la jueza Graciela Topino, del Tribunal Colegiado de Familia 7 de Rosario.

Según explicó el abogado de la mujer, Alejandro Impallari, el caso se remonta a octubre de 2011, cuando su clienta se casó con su novio y se fueron de luna de miel. “Al regresar de la luna de miel el marido comienza a faltar del hogar, y a los pocos días se entera por una nota periodística que estaba preso”, dijo Impallari.

El hombre fue detenido junto con otras dos personas en enero de 2012, por el balazo que recibió en la cabeza un joven en su casa de la zona oeste de Rosario. Por ese caso estuvo procesado, aunque luego la Justicia le dictó el sobreseimiento.

“La mujer me vino a ver porque quería el divorcio, pero advertí que el caso encuadraba en la nulidad matrimonial porque existía vicio de consentimiento. Hubo un ocultamiento de las condiciones personales”, dijo el abogado. El juicio por la nulidad del matrimonio se inició en enero de 2012. “Estuvieron casados algo más de un mes”, dijo el abogado.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.