SOCIEDAD

Más seguridad en Plaza Houssay

El Ministerio de Seguridad porteño anunció una serie de medidas de seguridad en la zona de Plaza Houssay, Ciudad Universitaria y las adyacencias de la facultades de Sociales, Psicología e Ingeniería de la UBA, tras los numerosos robos a estudiantes denunciados en esas zonas e inclusive los intentos de secuestro de alumnas cuando salían de esas casas de estudios.

El titular de la cartera porteña de Seguridad, Marcelo D’ Alesandro, durante una reunión con estudiantes y funcionarios de diversas facultades afectadas, organizada por la propia UBA, explicó que en la zona de plaza Houssay “se incrementaron los patrullajes en las horas más críticas, incluyendo la presencia de perros entrenados y la utilización de botones antipánico”.

Indicó además que “a partir de septiembre se instalará un módulo de la policía en Ciudad Universitaria, que será el punto de partida para un nuevo esquema de rondas y recorridos”.

“Para esa zona y la conformada por las facultades de Agronomía y Veterinaria, se tiene planificado incorporar cuatriciclos eléctricos y motos, además de la instalación de cámaras de seguridad”, dijo.

Compartir: 

Twitter
 

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.