SOCIEDAD › HIEREN A UN CUSTODIO PRESIDENCIAL

A los tiros en Versailles

Un miembro de la custodia personal de la senadora Cristina Fernández fue herido ayer de cuatro balazos, al tirotearse con tres delincuentes que intentaron robarle el auto en el barrio porteño de Versailles. A pesar de la gravedad del impacto que recibió en el rostro, el suboficial se encontraba anoche fuera de peligro en el Hospital Churruca.

El ministro del Interior, Aníbal Fernández, confirmó que el herido “es un hombre de la custodia (presidencial)”, información que luego fue precisada por fuentes policiales que indicaron que el cabo estaba afectado a la custodia personal de Fernández, en su carácter de esposa del presidente Néstor Kirchner.

El tiroteo ocurrió cerca de las 9.30 en la calle Lisboa al 600, de Versailles, donde tres delincuentes interceptaron al custodio que se trasladaba en el auto de la fuerza para buscar a un oficial de la misma dependencia. El cabo se resistió al robo y se enfrentó con los asaltantes. Durante el enfrentamiento recibió balazos en la ingle, en el rostro, en la zona lumbar y en el tobillo. En tanto, los delincuentes huyeron.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.