SOCIEDAD

El horario de los vuelos

Las empresas aéreas modificaron sus diagramas de vuelos habituales a fin de adaptarlos al cambio en el huso horario que entrará en vigencia a partir de la cero hora de mañana, informaron en el aeropuerto internacional de Ezeiza y el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery.

Aerolíneas Argentinas notificó que los vuelos de cabotaje mantendrán los mismos horarios en aquellas provincias que adelanten los relojes. “Todo dependerá de la hora de Buenos Aires, por lo que el vuelo a Mendoza que sale 7.25, llegará a destino a las 8.15 en lugar de las 9.15, y si el regreso estaba previsto para las 10, ahora lo hará a las 9”, precisó una fuente de la empresa.

La compañía informó además que el vuelo de mañana con destino a Madrid será el único en sufrir modificaciones, ya que durante todo el período estival saldrá a las 22 y no a las 21, como lo hacía habitualmente, por no poder adelantar el horario de llegada al aeropuerto de Barajas.

En tanto, LAN Argentina dijo que modificó su diagrama, a fin de respetar el nuevo huso horario propuesto por el decreto presidencial. “Los despegues de los vuelos desde las provincias que no se adhieran al cambio horario serán adelantados una hora”, precisó esa compañía aérea.

Asimismo, confirmó que trasladará su operación de cabotaje –tanto arribos como partidas– a Ezeiza, ante el cierre temporal de Aeroparque desde las 13 del sábado 25 de octubre hasta la 1 del lunes 27.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice
  • ADEMáS DE LA FALTA DE PRESERVATIVOS, DENUNCIAN FALENCIAS EN LA ATENCIóN DEL VIH
    El sida, con riesgo multiplicado
    Por Pedro Lipcovich
  • DEBATE PúBLICO POR LOS ABORTOS NO PUNIBLES EN LA LEGISLATURA
    “Un derecho de la mujer”
    Por Mariana Carbajal
  • LOS ARGUMENTOS QUE ESGRIME EL JUEZ PARA LA DETENCIóN DE RICARDO MARTíNEZ
    Las pruebas y las dudas
    Por Raúl Kollmann
  • A PARTIR DE LA MEDIANOCHE, EL PAíS SE DIVIDE EN DOS HUSOS HORARIOS
    ¿Y ahora?
    Por Eduardo Videla

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.