SOCIEDAD

El día de los semáforos apagados

Más de 300 semáforos porteños quedaron apagados por el corte de luz, especialmente en Almagro, Caballito, Parque Chacabuco y Flores. Había congestionamientos en las avenidas Rivadavia, Directorio, Carabobo y otras. Anoche carecían de iluminación las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, en la zona afectada por la falta de suministro eléctrico.

El director general de Tránsito de la ciudad de Buenos Aires, Carmelo Sigillito, precisó que hubo “320 semáforos afectados”, lo cual generó trastornos en la circulación de vehículos, especialmente en las horas pico de la mañana y la noche. El Ministerio de Desarrollo Urbano de la ciudad informó que “están operando grupos electrógenos de emergencia” para alimentar los semáforos en algunos cruces, como el de avenida La Plata y Directorio y el de Boyacá y Rivadavia.

El gobierno porteño destinó una dotación de 50 agentes del Cuerpo de Control de Tránsito para que colaboren en las esquinas más neurálgicas de la zona, como Acoyte y Rivadavia, Asamblea y Directorio, a raíz de la falta de funcionamiento de los semáforos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • El día de los semáforos apagados
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.