SOCIEDAD

Denuncian a otros locales

Un periodista marplatense, que se vinculó con la Fundación La Alameda, aseguró que el prostíbulo La Posada pertenecería a un grupo autodenominado La Liga, vinculado con los remates judiciales. El periodista, por razones de seguridad, pidió reserva de su nombre. En la ampliación de la denuncia ante la Justicia, la entidad también pidió que se investigue la existencia de otros tres locales donde se cometería el delito de trata de personas. Estos lugares funcionarían en Salta al 1300, Brown al 2500 y Sarmiento al 2800, en la ciudad de Mar del Plata.

El local de la calle Salta se conoció a partir de la noticia sobre el presunto robo a un “privado” que funcionaba en esa dirección. En el hecho murió Nahuel Morales, de 23 años, y fue detenido Jonathan Canale, de 23. Una denuncia recibida por La Alameda indicaría que Morales había concurrido al lugar con la intención de “rescatar” a una chica paraguaya que era explotada sexualmente.

Tanto el local de la calle Brown como el de Sarmiento fueron denunciados por vecinos dispuestos a presentarse ante la Justicia.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Denuncian a otros locales
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.