SOCIEDAD

Camiones en un espacio verde

La Legislatura le pidió al gobierno de Mauricio Macri que derogue un decreto por el cual le cede a la Federación Argentina de Entidades Empresarias de Autotransporte (Fadeeac) un predio de 15 manzanas, situado dentro del Parque Roca, para construir un centro logístico de carga, hotelería y restaurantes para camioneros.

Los diputados Delia Bisutti (SI), Laura García Tuñón, Fabio Basteiro, Adrián Camps (Proyecto Sur) y Marcelo Parrilli (MST) solicitaron al Poder Ejecutivo “la derogación del Decreto 291/GCABA/2010”, al que consideraron “contrario a las leyes vigentes y a la Constitución de la Ciudad”. De acuerdo con esa norma, Fadeeac tendría a su cargo, por un plazo de cinco años, la gestión de un predio ubicado entre las avenidas Coronel Roca, 27 de Febrero, Pergamino y la Autopista Cámpora.

Ese decreto habilita la realización de un estudio de factibilidad para la instalación de un centro logístico de ruptura de carga que incluirá un estacionamiento, la infraestructura necesaria para la operación de cargas, hotelería y gastronomía, entre otros emprendimientos.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Camiones en un espacio verde
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.