SOCIEDAD

La protesta en Lanús Este

Una comisión de vecinos de Villa Industriales se reunió ayer con el intendente de Lanús, Manuel Quindimil, y con la cúpula policial del distrito, luego de la protesta del martes, en donde cerca de un millar de vecinos reclamó mayor seguridad frente a la comisaría del barrio. Quindimil se comprometió a enviar cuatro patrulleros al barrio e incrementar el personal policial en escuelas, comercios y plazas.
El martes, cientos de vecinos protestaron frente a la comisaría séptima por la inseguridad en el barrio y forzaron la renuncia del jefe de la seccional; un día antes Vilmar Godoy (26) había sido asesinado frente a un colegio mientras esperaba a sus sobrinos en medio de un intento de robo de su auto. En la protesta, los vecinos se quejaron por los desarmaderos de la zona que operan sin que la policía los moleste.
Ayer, un operativo policial detuvo a cuatro personas en un allanamiento en Lanús a un desarmadero ilegal con autopartes de 200 vehículos. La policía se tiroteó con dos personas que conducían un auto semidesarmado en Villa Caraza.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.