SOCIEDAD

Hoy siguen los testimonios

Hoy se sumarán tres declaraciones testimoniales a la causa que investiga el crimen de Angeles Rawson. Por el despacho del juez de instrucción Javier Ríos pasarán Dora Sandoval, la empleada doméstica que afirmó que Mangeri piropeaba de mala manera a las mujeres del barrio; Cecilia Ruth Brook, una prima de la madre de la víctima, y Julio César Chappa, que es encargado de Ravignani 2336, el edificio contiguo al de las cámaras que tomaron el paso de Angeles a las 9.50 llegando a su casa. Este último testimonio sería clave para probar que nada le ocurrió a Angeles en la calle, ya que él se encontraba en la puerta de su edificio.

Sandoval habita en la casa tomada ubicado al lado del edificio donde vivía la joven asesinada y le comentó a su empleadora que el portero solía acosar verbalmente a las mujeres que pasaban por la cuadra. La tesis de un ataque sexual está siendo profundizada por el juez: ayer empezó el peritaje psiquiátrico a Mangeri para determinar posibles trastornos sexuales. El empleadora de Sandoval fue quien envió un mail a los investigadores contando lo que charló con ella.

El testimonio de Chappa le serviría al juez para reforzar la hipótesis de que el crimen ocurrió dentro del edifico de Ravignani 2360. El colega de Mangeri, que aparece en el video que muestra a la Angeles volviendo a su casa, les dijo en un primer momento a los investigadores que no vio ni escuchó nada extraño en el momento en el que la víctima caminaba por la cuadra en dirección a su domicilio.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Hoy siguen los testimonios
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.