SOCIEDAD

Una charla con Emma Watson

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, hoy, la actriz británica y embajadora de Buena Voluntad de ONU Mujeres, Emma Watson, conocida por su papel en la serie cinematográfica Harry Potter, dirigirá un conversatorio en vivo a través de su página de Facebook en donde hablará sobre igualdad, empoderamiento de las mujeres y la importancia del involucramiento de los hombres en la lucha por cerrar la brecha de la desigualdad.

Este conversatorio será en vivo a las 17 horas de Londres (las 14 de Argentina) y está abierto a todas y todos quienes deseen participar, en cualquier parte del mundo. Además, desde la cuenta de la actriz (www.facebool.com/EmmaWatson) las y los interesados pueden acceder a un formulario que les permitirá enviar preguntas o comentarios sobre igualdad de género, desde donde se escogerá un grupo para ser contestado por la actriz en vivo durante el conversatorio.

El debate será dirigido en inglés y la participación es gratuita y abierta a todas las personas sin distinción de ningún tipo, aclaró ONU Mujeres. Para más información, sólo hay que acceder a la cuenta de Facebook de Emma Watson.

Este conversatorio es parte del “HeForShe”, el movimiento global solidario de ONU Mujeres para involucrar la participación de los hombres en la lucha por lograr la igualdad de género.

Compartir: 

Twitter

 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.