SOCIEDAD › LAS PRIMERAS QUE ABANDONARON

Duro para mujeres

“La competencia es muy dura para las mujeres.” La confesión es de uno de los organizadores salteños de la Final Mundial de City Chase. El hombre estuvo en lo cierto. Pese a que es la primera vez que una edición cuenta con participantes femeninas, también es un hecho que los equipos en los que ellas competían fueron los primeros en abandonar el juego: Australia, Estados Unidos y Argentina.

Caroline Rafferty y Joselyn Santosa fueron las primeras eliminadas de City Chase. Las amigas de Sydney no pudieron cargar a tiempo un camión con 50 cajones de cerveza y llegaron últimas al bar donde debían depositar la bebida.

Después fue el turno del equipo estadounidense. Teresa Rost y Brian MacCully no se despidieron de la competencia debido a un impedimento físico, sino gracias al fútbol: el “metegolentra”. Los neoyorquinos perdieron por goleada ante los irlandeses.

Al día siguiente, los argentinos dejaron la competencia luego de recorrer casi 40 kilómetros vestidos como militares. Sólo los cascos pesaban más de un kilo y medio, y las carabinas de ambos participantes fueron cargadas por el único hombre del equipo, Ricardo Coronel. Mientras su mujer (Paola) intentaba sin suerte atravesar las pruebas de supervivencia de la competencia en la Base Belgrano, del Ejército.

Compartir: 

Twitter
 

SUBNOTAS
  • Duro para mujeres
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.