SOCIEDAD

Hipótesis para un crimen

Juan Manuel Canillas, el joven secuestrado el viernes pasado que fue asesinado por sus captores pese a que su familia pagó un rescate de 1000 pesos, pudo haber reconocido a alguno de sus captores, razón por la cual lo habrían matado de un balazo por la espalda. La hipótesis fue lanzada ayer por los investigadores del caso, a falta de otros datos que permitan esclarecer el crimen.
Los expertos creen que la banda que secuestró y asesinó a Canillas fue la autora de otros secuestros express en la zona, por lo que buscan “patrones parecidos” entre las organizaciones delictivas que operan en la zona norte de la Capital Federal y el conurbano.
El hecho ocurrió en la noche del viernes, cuando Canillas partió del comercio que la familia tiene en el barrio porteño de Once, a bordo de su Honda Civic. Fue secuestrado por tres personas que lo obligaron a ir a su casa, en el barrio de Núñez. Pese a que cobraron el rescate, los delincuentes le dispararon por la espalda, minutos después, a pocas cuadras, en la localidad de Florida.
Familiares, amigos y vecinos del joven asesinado participaron ayer de la inhumación de sus restos, que se realizó en un cementerio privado de Pilar.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Hipótesis para un crimen
 
SOCIEDAD
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.