libero

Lunes, 8 de noviembre de 2010

FúTBOL › EL ARQUERO DE COLóN ASEGURó EL TRIUNFO

Con Pozo, se hundió Tigre

Colón aprovechó su momento y ganó por segunda vez como local en lo que va del campeonato, al derrotar a Tigre con un gol de Mauro Bellone. De esta manera, el equipo de Ricardo Caruso Lombardi perdió la posibilidad de sacarle 10 puntos de ventaja a River en la tabla de los promedios. Cuando el partido se moría, Martín Galmarini vio la roja por doble amonestación.

El conjunto santafesino justificó la victoria por lo hecho en la primera mitad, cuando fue ampliamente superior a su rival, que le cedió el terreno y la pelota. A los 6 minutos, Bellone capturó un rebote en el área y marcó su primer gol en Primera, mediante un remate de zurda al ángulo derecho. En el último cuarto de hora, Tigre, que había sido intrascendente, fue para adelante pero sin ideas. Telechea y Galmarini tuvieron la posibilidad de empatarlo sobre el final, pero Pozo se encargó de que eso no sucediera.


Estadio: Colón.

Arbitro: Rafael Furchi.

Goles: 6m, Bellone (C).

Cambios: 45m, Telechea (6) por Vera (T); 61m, Soto por Quilez (C); 62m, Blanco por Cáceres (T) y Ramírez por Bellone (C); 80m, Botta por Leone (T); 88m, Rivarola por Díaz (C). Incidencias: 90m, expulsado Galmarini (T).

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.