libero

Lunes, 8 de noviembre de 2010

BASQUETBOL › OTRA FECHA DE LA NBA

Ginóbili fue más

En el duelo de argentinos en la NBA, el que se fue más contento fue Emanuel Ginóbili, ya que San Antonio venció como local 124-121 a Houston, que contó con la presencia de Luis Scola. El bahiense fue la figura del encuentro, que se definió en suplementario tras empatar 113-113, al anotar 28 puntos y entregar cinco asistencias. Del otro lado, Scola aportó 20 tantos y ocho rebotes.

Con el aporte de Ginóbili, los Spurs llegaron a sacar 13 puntos de ventaja, pero Houston luchó y logró forzar el suplementario, aunque los locales lograron prevalecer en ese segmento. El bahiense, que fue titular y que jugó casi 40 minutos, completó su planilla con 7-13 dobles, 4-11 triples y 2-2 simples, cinco asistencias, tres rebotes y dos robos. Por su parte, Scola convirtió 10-15 dobles, capturó ocho rebotes y entregó dos asistencias en 33 minutos en el campo, aunque falló el triple para empatar a falta de dos segundos. San Antonio volverá a presentarse esta noche, cuando visite a Charlotte.

En tanto, Andrés Nocioni tuvo un buen partido en el triunfo de Philadelphia 106-96 sobre los Knicks en Nueva York. El santafesino, que estaba en duda por un esguince que sufrió el viernes en el mismo tobillo que lo marginó del Mundial de Turquía, fue titular y anotó 11 puntos en los 19 minutos que estuvo en el campo. El alero completó su actuación con 3-4 dobles, 1-2 triples y 2-2 libres, además de capturar dos rebotes.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.