libero

Lunes, 19 de marzo de 2012

FúTBOL › VEGA Y LOS HINCHAS DE RIVER

“La gente está ansiosa”

“La gente está ansiosa y se entiende: quiere volver a Primera lo más rápido posible. Pero nosotros tenemos que tomarnos las cosas con naturalidad”, expresó el arquero de River, Daniel Vega, que por esa razón se sintió cuestionado una semana atrás, luego del empate

3-3 con Defensa y Justicia. “Se nos cuestionó demasiado, pero sabemos que estamos haciendo bien las cosas. De hecho, desde que se reanudó la competencia apenas nos hicieron cuatro goles. Estamos trabajando bien en defensa”, consideró Vega. “A uno siempre le gusta tener buenas actuaciones y que no te conviertan. A veces se puede, a veces no”, se sinceró.

El arquero elogió a sus compañeros de ataque Fernando Cavenaghi y David Trezeguet, a los que consideró “distintos”. “Ya lo demostraron con sus goles”, afirmó Vega, que también dijo que Alejandro Domínguez “es un jugador que marca diferencias y, para nosotros, es un orgullo tenerlo”, consideró.

Después del triunfo alcanzado el sábado, River pasó a comandar la clasificación con 48 puntos, aunque depende del resultado que hoy obtenga Instituto de Córdoba en su choque con Chacarita. “La B Nacional está muy atractiva. Hay muchos equipos peleando. Creo que es un campeonato más apasionante que el de Primera”, analizó.

“Tenemos que ser ofensivos, pero en defensa siempre debemos estar atentos”, dijo. Para el arquero, una de las claves del equilibrio entre defensa y ataque radica en “la inteligencia del equipo, que se adapta a cada sistema que pide el entrenador”.

De cara al partido de la semana próxima con Gimnasia, en el Bosque platense, Vega habló de la intención del equipo de Pedro Troglio de ser local en su estadio y no en el Ciudad de La Plata. “Entendemos la intención de Gimnasia. Nosotros no tenemos problemas en jugar en el Bosque. River lo hizo varias veces en Primera y un equipo que quiere ser campeón debe ganar en cualquier lado”, afirmó.

Compartir: 

Twitter
 

 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.