libero

Lunes, 14 de abril de 2014

FúTBOL › MARCó DOS GOLES ANTE EL EQUIPO DE MAXI LóPEZ

Para Icardi fue el partido de su vida

Mauro Icardi convirtió dos tantos en la goleada de Inter ante Sampdoria por la 33ª fecha de la Serie A italiana, en un juego rodeado por el entuerto amoroso con su compatriota Maximiliano López, ex marido de su actual mujer, la modelo Wanda Nara.

El rosarino, de 21 años, le anotó a su anterior club asistido en ambos casos por Rodrigo Palacio, que también convirtió, lo mismo que otro argentino, Walter Samuel. López (30), en cambio, falló un penal.

En el festejo de su primer gol, Icardi llevó una mano a su oído derecho para provocar a la parcialidad genovesa, que lo hostigó durante toda la jornada por su enfrentamiento con López. El partido tuvo un tono polémico desde temprano cuando éste le negó a su adversario el saludo protocolar antes del pitazo inicial.

Otro que tuvo una jornada extraordinaria fue Gonzalo Higuaín, que marcó tres de los cuatro tantos con los que el Napoli superó a Lazio y consolidó su clasificación a la próxima edición de la Champions League. Uno de esos tantos fue señalado de penal, y otro en tiempo de descuento; ahora tiene 17 tantos, uno menos que Carlos Tevez; la Juventus juega hoy ante Udinese.

Milan, con gol de Ricardo Montolivo, venció al Catania y lo dejó al borde del descenso y en el último puesto. En Catania jugaron Mariano Andújar, Nicolás Spolli, Luciano Monzón, Pablo Barrientos, Sebastián Leto, Fabián Rinaudo (luego expulsado), Gonzalo Bergessio, Lucas Castro y Mariano Izco. El ex River Juan Iturbe anotó para el Verona en su derrota ante Fiorentina.

Compartir: 

Twitter
 

Sus compañeros celebran el gran día de Mauro Icardi.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.