libero

Lunes, 14 de abril de 2014

FúTBOL › EL MENSAJE DE EDGARDO BAUZA TRAS LA GOLEADA SUFRIDA DE LOCAL

“Vamos a atacar en La Boca”

El entrenador de San Lorenzo quiere olvidar rápido la caída ante Lanús y promete un planteo ofensivo para visitar la Bombonera, aunque todavía no quiere confirmar el equipo. Tras el descanso del sábado, Piatti volverá a ser titular.

Luego de la dura derrota ante Lanús que bajó a San Lorenzo de la punta del torneo Final, Edgardo Bauza busca un golpe de efecto. Por eso, el entrenador azulgrana prometió que su equipo saldrá a “atacar” en la Bombonera el próximo miércoles ante Boca, para reponerse del impacto sufrido el sábado.

“A la Bombonera vamos a salir a atacar, no vamos a resignar el torneo local”, avisó el rosarino. Si bien San Lorenzo sigue en la Copa Libertadores, esta semana se focalizará en el torneo local, ya que recién en la próxima jugará por el certamen continental, ante Gremio como local, en el encuentro de ida de los octavos de final. “Habrá que evaluar muchas cosas antes de armar el equipo. Lograr equilibrio será fundamental”, explicó el técnico, quien dejó en claro que Ignacio Piatti regresará a la formación titular, luego del descanso ante Lanús. “No es lo mismo que juegue Piatti o que no juegue”, indicó Bauza, que decidió darle descanso al héroe de la clasificación en la Copa Libertadores como consecuencia de la seguidilla de partidos.

En cuanto al análisis de la goleada ante Lanús, el entrenador rosarino la atribuyó a la falta de precisión que mostró su equipo a lo largo del encuentro. Y también explicó que el tercer tanto visitante, cuando San Lorenzo buscaba el empate, también significó un duro golpe. “Estuvimos muy imprecisos en el primer tiempo y nos tomaron mal parados en el contragolpe. En el segundo mejoramos bastante, pero hasta el tercer gol de ellos”, remarcó en una nota con AM 750.

En tanto, Gremio, próximo rival de San Lorenzo en la Libertadores, cayó 4-1 en el clásico ante Inter en la final del certamen gaúcho. Uno de los tantos del nuevo campeón, que también había ganado en el primer partido, lo convirtió Andrés D’Alessandro.

Compartir: 

Twitter
 

Edgardo Bauza, el entrenador de San Lorenzo, sigue detrás del equilibrio para su equipo.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.