libero

Lunes, 14 de abril de 2014

FúTBOL › GIMNASIA VENCIó CON GOLES DE MEZA

Las patas del triunfo

Gimnasia derrotó 2-0 a Arsenal en el estadio del Bosque con un doblete de Maximiliano Meza y se prendió en la lucha por el título, al quedar a tres puntos del líder Estudiantes. “Creo que estos 47 puntos –en la temporada– nos alcanzan para el primer objetivo, pero ahora queremos más”, dijo ayer el DT platense Pedro Troglio, y afirmó: “Los candidatos son Estudiantes, River, Lanús y San Lorenzo. Ojalá aparezca un tapado”.

Gimnasia controló ayer sin problemas a Arsenal, que mientras continúa en carrera en la Copa Libertadores, en la que clasificó a octavos de final la semana pasada, continúa sin levantar cabeza en el torneo Final, en el que marcha último y acumula tres derrotas consecutivas. Primero de cabeza, gracias a un centro largo de Javier Mendoza desde la izquierda, y después con una definición de lujo sobre el final del partido, que incluyó un sombrero a Hugo Nervo, Meza fue el héroe excluyente en la victoria del equipo platense, que con tres victorias consecutivas pasó de insistir en que el único objetivo del equipo era la permanencia en Primera a pelear en lo más alto de la tabla de posiciones e ilusionarse con alcanzar en la punta al clásico rival. “Me enorgullece que hayamos ganado tres al hilo y que estemos ya cada vez más cerca del objetivo, pero no nos vamos a quedar ahí”, aseguró Troglio.


Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Andrés Merlos.

Goles: 11m y 90m Meza (G).

Cambios: 60m Caraglio por Aguirre (A), 64m Bou por Peralta (G), 67m Freire por Zaldivia (A), 73m Zuculini por Sperduti (A), 79m I. Fernández por Mussis (G), 89m Coronel por Mendoza (G).

Compartir: 

Twitter
 

Meza, dos goles para ilusionarse.
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2021 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.