libero

Lunes, 14 de abril de 2014

FúTBOL › VOLVIó A JUGAR DESPUéS DE UN MES, PERO PERDIó

Agüero solo no puede hacer milagros

Sergio “Kun” Agüero volvió a jugar tras una lesión muscular, pero Manchester City perdió 3-2 ante Liverpool, que se afianzó en la punta de la Premier League inglesa al continuar la 34ª fecha. El delantero del seleccionado de Alejandro Sabella saltó al campo de Anfield Road con 22 minutos por jugarse, tras superar una lesión en la pierna izquierda sufrida en un partido con Barcelona, el 12 de marzo pasado.

Al momento de su ingreso, el juego estaba igualado 2-2 hasta que el brasileño Coutinho decretó la victoria de Liverpool, líder del certamen con 77 unidades, cuando restan cuatro fechas. Con la derrota, Manchester City quedó en el tercer lugar de la tabla con 70 unidades y un partido postergado, que jugará el miércoles próximo ante Sunderland, de local.

Por su parte, el escolta Chelsea superó 1-0 como visitante a Swansea City y con este resultado el equipo del portugués José Mourinho llegó a los 75 puntos y continúa a dos del líder Liverpool. El delantero senegalés Demba Ba señaló el único gol del cotejo.

Para cerrar la fecha 34ª restan dos partidos: Arsenal-West Ham jugarán mañana, mientras que Manchester United y Hull City lo harán el 6 de mayo. Las posiciones: Liverpool, 77 puntos; Chelsea, 75; Manchester City, 70; Everton, 66; Arsenal, 64; Tottenham, 60; Manchester United, 57.

Compartir: 

Twitter
 

Sergio Agüero jugó unos minutos en la caída del Manchester City.
Imagen: AFP
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.