libero

Lunes, 22 de octubre de 2012

FúTBOL › FALCIONI SE FUE ANTES QUE LOS JUGADORES

Qué portazo a la ilusión

Molesto por los insultos que le propinaron los hinchas de Boca al término del partido, el entrenador Julio Falcioni suspendió el contacto con la prensa que tenía previsto y se retiró de la Bombonera sin formular declaraciones. Falcioni no esperó que sus jugadores terminaran de bañarse y se retiró del estadio por una puerta lateral. Boca sacó sólo dos de los últimos 12 puntos en juego y algunos plateístas se lo recriminaron al técnico cuando éste se iba por el túnel.

El presidente Daniel Angelici desmintió que la entidad que preside haya tomado contacto con Carlos Bianchi para reemplazar, eventualmente, a Falcioni en su cargo. “Que yo sepa, nadie de la directiva habló con (Carlos) Bianchi”, afirmó el dirigente, quien aclaró que a “(Julio) Falcioni se le respetará el contrato firmado” hasta diciembre próximo, como mínimo. “Bianchi es muy querido por la gente de Boca, pero no se puede ilusionar a los hinchas jugando con su nombre”, opinó Angelici, aunque los rumores cada vez más persistentes señalan que el club no le renovará el contrato al actual entrenador y Bianchi, entonces, aceptaría el cargo.

“Es un campeonato raro”, dijo Lucas Viatri al término del partido. “No hay equipos que se saquen ventajas, un poco Newell’s, un poco Racing, pero nada más. Por eso tenemos que ganarle el domingo a River para seguir prendidos”, estimó. “No estamos ligando –sugirió el delantero–, tuvimos varias situaciones de gol en el partido, la cancha estaba muy pesada en algunos sectores por la lluvia, y muy rápida en otros”, explicó. Con respecto a los silbidos fue categórico: “Si no ganás, se hace difícil...”.

Compartir: 

Twitter

SUBNOTAS
  • Claves
  • Qué portazo a la ilusión
 
LIBERO
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2022 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.