SANTA FE › POR UNA DISPUTA ENTRE VECINOS

Tiros en Alto Verde

Un hombre fue asesinado a balazos y otras dos personas resultaron heridas, entre ellas un niño, en una pelea entre vecinos del distrito de Alto Verde, ubicado en el límite este de la ciudad de Santa Fe. La víctima mortal fue identificada como Marcos Jonathan Romero, de 26 años, quien murió como consecuencia de heridas de bala en el cuello y tórax. En tanto, el presunto autor del homicidio se encuentra internado en la sala penitenciaria del hospital José María Cullen con un balazo en la pierna.

Además, un chico de 11 años fue internado en el hospital de Niños Orlando Alassia con una perdigonada en la espalda y se encuentra fuera de peligro. Las fuentes dijeron que el enfrentamiento ocurrió en la manzana 3, de Alto Verde.

Agentes de la subcomisaría quinta fueron alertados por vecinos del tiroteo y cuando llegaron al lugar encontraron muerto a Romero. En base a los testimonios recogidos en el lugar la policía allanó la casa del principal sospechoso, pero no lo encontró, aunque secuestró una escopeta calibre 16 que podría ser la utilizada en el homicidio.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.