DEPORTES › SCHIAVI SE RECUPERO DE SU LESION

El Flaco ya está

La buena recuperación física que presentó ayer Rolando Schiavi aventó cualquier interrogante sobre su presencia en el partido que Ñuls deberá jugar el sábado en Jujuy ante Gimnasia y Esgrima. Por lo cual la atención de Ricardo Caruso Lombardi reposa en ratificar las continuidad de Adrián Lucero y Santiago Salcedo, quienes están bajo observación por flojos rendimientos.

El Flaco Schiavi, quien el lunes no entrenó por acusar una molestia muscular, formará parte del trascendental encuentro por la permanencia que los leprosos afrontarán el sábado a las 18.20 ante el lobo jujeño. Y como está confirmada la vuelta de Augusto Mainguyague por Pablo Aguilar, las dudas de Lombardi en el armado del equipo descansan en Lucero y Salcedo, quienes ante Banfield ofrecieron un bajo nivel. "Puede que hayas algunos cambios más", admitió el entrenador leproso, luego de dar a conocer el retorno del colorado Mainguyague.

Al finalizar la práctica matutina de ayer, Lombardi expresó:

"Con todo los problemas que tuvimos de visitante (el equipo nunca ganó en esa condición) todavía podemos llegar a los 27 puntos. A mi me interesa cortar la distancia con los que dividen por tres (Colón, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Racing) porque los que ascendieron ganan un partido y se alejan. Entonces no podés especular con esos equipos. Ahora se viene un partido muy importante con Gimnasia y Esgrima de Jujuy y quien te dice que por ahí podemos ganar de visitante. Sería bárbaro porque quedaríamos a cuatro puntos de ellos en el promedio".

"Así como les pasa a los jugadores que están por salir campeones, el miedo a no ganar también lo sufrimos nosotros que peleamos por el descenso", añadió Lombardi para explicar los problemas que arrastra el equipo cuando juega fuera de casa.

Compartir: 

Twitter
 

 
ROSARIO12
 indice

Logo de Página/12

© 2000-2019 www.pagina12.com.ar | República Argentina | Política de privacidad | Todos los Derechos Reservados

Sitio desarrollado con software libre GNU/Linux.